Ventajas.
Afirma la musculatura y combate la flacidez.
Antiinflamatorio.
Antioxidante.
Aporta suavidad a la piel.
Elimina toxinas.
Mejora la circulación.
Previene el envejecimiento.
Reduce las arrugas.
Regenerador.
Características.
La Vinoterapia es una técnica de la Naturopatía Estética cada vez más de moda. Es un tratamiento de belleza bastante completo que contribuye a rejuvenecer el aspecto cutáneo al mismo tiempo que reduce, tonifica y reafirma glúteos, abdomen y senos. Las uvas son ricas en antioxidantes, así pues, cualquier elemento de belleza que contenga uva contribuye a la reducción de las arrugas.
Esta técnica nació en la rica región vinícola de Burdeos (Francia) y desde allí se ha ido expandiendo con éxito a todo el mundo.
La Vinoterapia se basa en las propiedades de la uva, ya que cada uno de sus elementos ofrece propiedades beneficiosas para nuestra piel y nuestro cuerpo. El vino y/o la uva se utilizan para tratamientos faciales y corporales, ya que hidrata en profundidad, tónica y reconstituye la piel haciendo que se mantenga suave y tersa.
La uva es un elemento de la naturaleza que posee innumerables propiedades cosméticas; es rica en polifenoles y taninos, agentes antioxidantes que contribuyen a la juventud del organismo, manteniéndola y/o recuperándola.
Existen diversas posibilidades de aplicación de esta técnica, en forma de baños, en forma de masajes, en píldoras, cremas o suplementos con extractos de uva, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario